Policiales delincuente | asalto | arma

Un delincuente fue capturado luego de asaltar y balear a un repartidor

El rapiñero, de 20 años, quedó detenido y a disposición de la Justicia, al tiempo que la víctima del asalto se recupera de la herida recibida.

Fue en la mañana de este miércoles, cuando un repartidor circulaba con su moto por la calle Teniente Rinaldi. Al llegar al cruce con García Wich, fue abordado por dos delincuentes armados que le exigieron el vehículo.

El trabajador se resistió, y los ladrones le dispararon dos veces. Uno de los tiros impactó en la pierna del hombre de 46 años, provocándole una herida con entrada sin salida en la zona del muslo.

Posteriormente, los ladrones lograron su cometido, y se llevaron la moto del repartidor que quedó tirado en la vía pública.

Tras un llamado al 911, se dio aviso a la Policía, haciéndose presente en el lugar un patrullero de URPM Zona III, quienes tras una recorrida por la zona, ven marcas de arrastre de una moto sobre la vereda de una vivienda cercana.

Llamaron a la puerta, y una vecina se acercó, asegurando que la casa era de su propiedad, pero que estaba deshabitada. Una vez que ingresaron los policías, lograron ver la moto escondida detrás de un muro del patio. Posteriormente, en una inspección de la vivienda, encontraron al delincuente, que minutos atrás había efectuado la rapiña.

Posteriormente, sobre un mueble, los policías encontraron también el arma que fue usada para el asalto. El delincuente, de 20 años, quedó detenido y a disposición de la Justicia, al tiempo que la víctima del asalto se recupera de la herida recibida.

Dejá tu comentario