Marcelo González Algerini era uruguayo y tenía 36 años. Pero hasta su novia lo conocía por otro nombre. Usaba identidades falsas y se hacía pasar por argentino. Tenía un pedido de captura internacional.
Un conflicto entre narcos uruguayos en Argentina terminó con uno de ellos muerto
La víctima era Marcelo González Algerini. Tenía 36 años y pedido de captura internacional. Su socio es buscado por los detectives policiales y judiciales.
Hasta el sábado pasado, cuando lo mataron de cuatro tiros, vivía en un barrio semicerrado de Pilar, donde se sospecha vendía cocaína y marihuana.
Dieciocho días antes de su asesinato había participado de un ataque a balazos donde otro uruguayo salvó su vida de milagro. Era el comienzo de una guerra narco que ya tiene una víctima, un detenido y, por los menos, un prófugo, según publica este martes el diario argentino La Nación, en base a fuentes policiales y judiciales.
Vehículo que transportaba a Evo Morales sufrió un atentado con 14 disparos que hirieron al chofer
El sábado pasado, Marcelo González había salido de su casa en una camioneta Chevrolet Tracker, con Teófilo Américo S. G., un uruguayo de 80 años, padre de su socio, para hacer compras. Cuando llegaron a un quiosco, Teófilo Américo se bajó del vehículo y González Algerini se quedó en el vehículo esperando. De pronto, a la par de la Chevrolet Tracker, se detuvo una camioneta. Un hombre bajó y le disparó diez veces. Cuatro de esos disparos mataron al uruguayo.
Dentro de la camioneta, la Policía encontró un morral con casi 700.00 dólares, pesos argentinos y dos iPhone. Y tras un allanamiento a la casa, se dieron cuenta de que alguien había estado antes y se había llevado el disco duro que graba las imágenes de las cámaras de seguridad.
Según la investigación, había sido el hijo de Teófilo Américo, el socio de la víctima, que ahora es buscado por los detectives policiales y judiciales. Teófilo Américo, el hombre de 80 años, quedó detenido por su presunta participación en el plan criminal.
En una de las habitaciones de la casa de la víctima, los investigadores secuestraron elementos utilizados para estirar cocaína.
La Fiscalía de Pilar investiga el caso como un crimen relacionado al narcotráfico.
Dejá tu comentario