Policiales Parque Rodó

Un condenado por incidentes del sábado en Parque Rodó

Admitió que estaba alcoholizado, se sumó a los incidentes y cargó una de las cuatro botellas robadas en un local de la zona.

Fue condenado por tentativa de hurto y atentado, el único detenido tras los incidentes registrados el sábado de madrugada en el Parque Rodó.

Sobre las tres de la madrugada del sábado, un policía que custodiaba la zona detuvo a un hombre de 20 años que escapaba por Avenida Sarmiento, tras un cruce con la policía en la rambla Wilson.

Minutos antes, al intentar disolver una aglomeración, un patrullero fue apedreado por varios jóvenes que fueron captados por cámaras de seguridad.

Este domingo a la mañana, la justicia condenó a seis meses de libertad a prueba a un hombre de 20 años por tentativa de hurto y atentado. Durante ese período el imputado deberá hacer tareas comunitarias y presentarse en la seccional de su barrio, una vez a la semana.

Es el único mayor detenido hasta el momento por el hecho. Fue reconocido por la policía tras analizar las cámaras de seguridad, según informaron fuentes de la investigación a Subrayado.

El hombre no tenía antecedentes penales. Admitió que estaba alcoholizado, se sumó a los incidentes y cargó una de las cuatro botellas robadas al local “Volvé mi negra”, ubicado en la esquina de la Rambla y Sarmiento.

De allí se robaron dos botellas de whisky y dos de fernet, que extrajeron del local tras romper un vidrio.

Los propietarios del local ahora aportarán más imágenes de cámaras de seguridad a la policía, para poder identificar a más responsables.

Temas

Dejá tu comentario