Policiales Punta Ballena | hurto | robo

Un condenado por dos delitos de hurto especialmente agravado en Punta Ballena

El hombre de 44 años ingresó a dos viviendas en la noche y robó una cartera, un par de championes, un pantalón, llaves y $1200. 

El pasado 9 de diciembre el propietario de una vivienda en la localidad de Punta Ballena, denunció que un desconocido ingresó a su casa a las 5:00 horas y luego de robar una cartera quiso escapar por la ventana.

El denunciante dijo que al ver al delincuente escapar, lo persiguió y luchó con él, pero el delincuente logró fugarse.

En horas de la mañana personal policial detuvo a Marcelo Gabriel Fernández Villar, de 44 años y fue llevado a Sede Penal.

Luego se estableció que Fernández participó de otro robo el mismo día, en una casa ubicada en la misma zona, de donde se llevó un par de championes, un pantalón, llaves y $1200.

Una vez en el Juzgado Letrado de Maldonado 4to. Turno, finalizada instancia judicial se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa a la pena de veintidós (22) meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida. Fernández tiene antecedentes penales por dos delitos de violación de domicilio agravados en reiteración real en diciembre de 2020.

Dejá tu comentario