VENTA DE MERCADERÍA

Un comerciante presentó una denuncia penal contra una funcionaria policial por estafa

La mujer aprovechó el sistema de venta en línea y enviaba comprobantes falsos para recibir la mercadería, que revendía por redes sociales a un precio menor.

Un comerciante del barrio Unión presentó una denuncia penal en Fiscalía contra una funcionaria policial por estafa.

Ismael contó a Subrayado cómo fue la maniobra con la que la mujer le provocó un perjuicio por varios miles de pesos en mercadería.

La denunciada aprovechó el sistema de venta en línea del comercio, realizaba los pedidos y enviaba comprobantes de pago, que resultaron ser falsos.

Como los comprobantes tenían el número de cuenta y el nombre del comerciante, así como el nombre de la clienta, no sospechó.

La sospecha surgió cuando las compras comenzaron a realizarse con mayor asiduidad y por montos cada vez mayores, de hasta 50.000 pesos.

Ismael indicó que luego de realizar el chequeo de las cuentas comprobaron que no había ningún depósito proveniente de la mujer.

El comerciante afirmó a Subrayado que la funcionaria del Ministerio del Interior ya tenía varias denuncias similares, según pudo investigar.

También pudo corroborar que la mujer vendía a través de grupos de redes sociales la mercadería que había comprado, pero a un precio menor.

Temas de la nota

Dejá tu comentario