persona herida

Un cliente fue baleado durante un intento de rapiña en un quiosco de Nuevo París

El cliente fue baleado en el pecho durante el intento de rapiña, en el barrio Nuevo París. Pocas horas antes, había ocurrido un homicidio derivado de un intento de rapiña, en Curva de Maroñas.

Un hombre fue baleado en el pecho durante un intento de rapiña, cuando se encontraba como cliente en un quiosco del barrio Nuevo París, en Montevideo. Ocurrió sobre la hora 18:00 de este lunes.

El local está ubicado en Cañas esquina Luis Batlle Berres. Allí ingresaron dos dos delincuentes –al menos uno de ellos, armado– y amenazaron a las víctimas. El cliente luchó con uno de ellos y resultó herido de bala en el pecho, señala la información policial a la que accedió Subrayado.

Los médicos trasladaron al herido en ambulancia al Círculo Católico (ex Casa de Galicia), donde se encuentra estable en la mañana de este martes, pese a que tiene la bala alojada en el tórax.

La víctima se encontraba comprando en el quiosco, junto a su esposa, que resultó ilesa, al igual que la propietaria del comercio. Este martes en la mañana el local está cerrado.

quiosco-cerrado-nuevo-paris.jpg
Foto: Subrayado. El quiosco amaneció cerrado, este martes.

Foto: Subrayado. El quiosco amaneció cerrado, este martes.

El intento de rapiña ocurrió dos horas después de que, en Curva de Maroñas, un hombre de 70 años fuera asesinado durante un intento de rapiña en un local de pagos.

Dejá tu comentario