SociedadCanelones

Un bebé y su joven madrina fallecieron en choque entre moto y caballo

El caballo venía atado y a cargo de un jinete, cuando se desató y provocó el accidente.

Un accidente fatal en la Ruta 67 kilómetro 27 en Las Piedras, se cobró la vida de un bebé de siete meses y de la madrina del pequeño, una joven de 23 años.

El siniestro se produjo próximo a las 20:30 horas de este sábado, en la moto viajaban la madre del pequeño de 18 años, la madrina y el bebé, que se dirigían a un cumpleaños, según supo Subrayado.

Circulaban por la ruta 67 rumbo a Sauce cuando a la altura del kilómetro 27 y medio en Las Piedras chocaron contra un caballo que iba por la misma carretera.

El bebé falleció en un centro asistencial, en los brazos de una testigo que pasaba por lugar; al igual que la madrina, según informó la policía de Canelones. Testigos confirmaron a Subrayado que la ambulancia nunca llegó al lugar. El niño no llevaba casco.

En el caso de la madre del bebé, continúa internada en el Hospital Maciel y está fuera de peligro.

Según narraron allegados a las víctimas, testigos vieron a varios caballos que iban por la ruta a esa hora a cargo de jinetes. Cuando uno de los animales que se desplazaba solo pero atado a una cuerda, se desató y ocasionó el accidente que dejó como saldo dos muertos.

El jinete responsable de los caballos fue sometido a un examen de espirometría y el resultado dio positivo, según informó jefatura. El hombre y el resto de los jinetes quedaron a disposición de la fiscalía que ya inició la investigación del caso.

Dejá tu comentario