Sociedad punta carretas | incendio

Un auto se incendió en el subsuelo de un edificio que debió ser evacuado

Varios vecinos debieron ser asistidos por inhalación de humo y crisis de nervios.

Un incendio afectó este miércoles de tarde un edificio ubicado en Benito Blanco entre 21 de Setiembre y José Vázquez Ledesma, en Villa Biarritz. El humo se canalizó por la totalidad del edificio y generó una situación de alarma en las viviendas.

Según supo Subrayado, un auto se quemó en el subsuelo y la concentración y la densidad del humo obligó a la evacuación de los vecinos del edificio.

Bomberos trabajó para combatir el humo y tratar de enfriar el lugar. Además evacuaron a las persona más afectadas por la situación. Según explicó el vocero de bomberos, Pablo Benitez, lo más importante y complejo era la ventilación total de la estructura.

"Muchas veces este tipo de edificios tiene ventilación escasa y lograr una ventilación total por las ventanas de todos los pasillos, es complejo" afirmó Benitez.

No obstante, la situación está controlada y Bomberos le solicitó a los habitantes que no salieran de sus apartamentos por prevención y que respiraran aire fresco desde las ventanas.

Varias personas debieron ser asistidas por inhalación de humo y crisis de nervios por la situación; pero no se registraron personas heridas.

Dejá tu comentario