CuriosidadesFray Bentos

Un árbitro le sacó tarjeta roja a un periodista que trabajaba para la TV a nivel de cancha

Ocurrió en un partido de la liga de Fray Bentos, Río Negro. El árbitro echó a una cantidad de jugadores, y al periodista.

Este fin de semana ocurrió un hecho insólito en el fútbol del interior. En la liga de Fray Bentos un árbitro le mostró tarjeta roja a un periodista que cubría el encuentro en el campo de juego para la televisión.

Ocurrió en el partido entre Laureles y Centenario. Sobre el final del encuentro, y cuando Laureles ganaba 5 a 1, el árbitro sacó varias tarjetas rojas al integrantes del banco de Centenario.

Hasta ahí, algo que puede pasar en un partido en el que hay incidentes, pero la sorpresa fue mayúscula cuando el juez también expulsó a un periodista que trabajaba a nivel de cancha, junto a los suplentes de ambos equipos.

“Expulsado Marcelo Rodríguez”, dijo el relator del partido por televisión cuando vio que el árbitro echaba a su compañero de trabajo.

“El árbitro Stalin Martínez (sic) está expulsando a nuestro compañero”, agregó, algo incrédulo.

“Es tragicómico esto, que me eche el árbitro es vergonzoso, pero bueno, ta, me tengo que ir jaja”, comentó el periodista mientras se iba de la cancha.

El trabajador contó que el árbitro expulsó a tantos futbolistas al final que perdió la cuenta.

Dejá tu comentario