La Justicia Penal de Paysandú imputó a un casero de una estancia, de 57 años, por abusar sexualmente de una niña de cuatro años.
Un año de prisión para un hombre de 57 años que abusó de una niña de cuatro
El hombre fue imputado por un delito de abuso sexual especialmente agravado y además tendrá que cumplir 18 meses de libertad vigilada.
De acuerdo a lo informado por Jefatura departamental, una mujer se presentó en la comisaría 8ª para denunciar al casero de una estancia, ubicada en la zona de El Eucalipto sobre ruta 26, por haber abusado sexualmente de su pequeña.
La mujer relató que en los momentos en que ella realizaba tareas, el hombre llevó a la niña a un galpón donde abusó de la menor. Al encontrarla llorando, la pequeña logró contarle a su madre lo que había pasado, por lo que optó por denunciarlo.
Está fuera de peligro la niña de 5 años baleada frente a su casa en ruta 102 y Pedro de Mendoza
El caso fue elevado al nivel de la Justicia donde, procedida las actuaciones y mediante un juicio abreviado, se dispuso la formalización de la investigación y se imputó al hombre por un delito de abuso sexual especialmente agravado con la pena de un año de prisión efectiva y 18 meses de libertad vigilada. Además se lo condenó a la reparacion patrimonial de la víctima por un equivalente de 12 ingresos mensuales o 12 salarios mínimos.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario