Óscar Carvalho es padre de tres hijos mayores que ya no viven con él, pero circunstancias familiares, de las que le duele hablar, derivaron en que se haya tenido que hacer cargo de su nieta al poco tiempo de haber nacido.
Un abuelo se hizo cargo de su nieta de 22 meses y necesita un trabajo para ayudar en la crianza
Óscar Carvalho junto a la pequeña Xiomara en Villa Montero, próximo a Pando. Tiene 48 años pero asegura que se siente fuerte como para trabajar en lo que sea.
“Creo que Dios me tocó y me hizo entender que yo tenía que tenerla. Después que yo la traje, yo me enamoré de la niña”, dijo emocionado. A Óscar le tocó volver a cambiar pañales y todo lo que implica la crianza de una niña.
La pequeña Xiomara va al CAIF y durante algunas horas recibe cuidado y alimentación. Óscar también recibe ayuda de las madres y los padres de otros niños que asisten al centro.
Rigen alertas para 15 departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas hasta la hora 22:30
El abuelo y su nieta viven en Villa Montero, próximo a Pando, en una casa de material que construyó hace tiempo. Trabajó por casi 26 años en una empresa, pero las vueltas de la vida, nos cuenta, llevó a que se quedara sin empleo. De eso, hace ya unos 3 años. Desde ese momento, ha realizado changas, pero nada estable.
Aunque toda ayuda le es bienvenida, no pide nada material en especial, pero sí necesita un trabajo. Tiene 48 años pero asegura que se siente fuerte como para trabajar como peón, pero afirma que le sirve el empleo que sea. Para contactarse con Óscar al 092 917 441.
Dejá tu comentario