Ultiman detalles para la seguridad del clásico

Policía dispondrá de unos 900 efectivos para el partido. Autoridades del Ministerio del Interior y la AUF vuelven a reunirse este miércoles. Operativo costará US$ 30 mil.

El gobierno y las autoridades del fútbol ultimarán este miércoles detalles para el partido clásico del próximo domingo 8, que viene cargado de tensión por la muerte de un hincha aurinegro.

La Comisión de Control, Prevención y Erradicación de la Violencia en el Deporte determinará más detalles de los ya fijados por la Policía.

Del operativo de seguridad del encuentro participarán 900 efectivos y se desembolsaran US$ 30.000, según informa hoy El País.

Dado que este es un clásico especial, la Policía realizará un doble cacheo, pondrá un doble vallado y pulmón en la tribuna Olímpica.

La Policía pide además que los hinchas lleguen temprano para evitar aglomeraciones.  Las banderas en las tribunas deberán empezar a colgarse a las 13:30 y estar prontas a las 14:30, una hora antes de que comience el juego.

Un día antes del partido, hinchas de ambos equipos realizarán una marcha en contra de la violencia. Será el sábado a la hora 11.00. Partirán de la Plaza Independencia hasta llegar al Obelisco

Dejá tu comentario