Deportes

Twitter de Fox Sports anuncia por error la muerte de Messi

El mensaje recorrió el mundo entero y la gente reclamó explicaciones. La cadena dijo que la cuenta de Twitter fue hackeada y pidió disculpas.

 

La cuenta de Twitter de la cadena deportiva Fox Sports anunció este sábado la muerte del futbolista argentino Lionel Messi y segundos después borró el mensaje. Pese a ello no logró evitar que ese falso anuncio trascendiera en todo el mundo.

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, asó fue el mensaje que se escribió en la red social del canal Fox Sports para el cono Norte de América Latina.

Los casi 270.000 seguidores de @Foxsports_norte reaccionaron de diversas maneras; algunos se tomaron en serio, otros lo tomaron a la broma y la mayoría exigió una explicación por el mensaje.

Momentos después, desde el mismo Twitter Fox Sports dio explicaciones sobre lo sucedido “Lamentamos el tweet anterior y ofrecemos una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados”, repitieron una y otra vez. 

Para tranquilidad de los aficionados el crack del fútbol mundial está en perfecto y este sábado festejó con mucha alegría el título obtenido por el Barcelona en la Copa del Rey.

Dejá tu comentario