CERRO LARGO

Tupambaé fue una fiesta, para celebrar la gran victoria de Camila en Got Talent Uruguay 2022

Los vecinos de la localidad de poco más de mil habitantes en Cerro Largo se reunieron en el Centro Obrero para alentar a la joven de 15 años.

La de este lunes no fue una noche más para los vecinos de Tupambaé, una localidad de poco más de mil habitantes en Cerro Largo.

La cita era obligada, convocados al Centro Obrero, donde se instaló una pantalla gigante porque la ocasión lo ameritaba, alentar a una de los suyos en la gran final de Got Talent Uruguay 2022.

Con globos y bandanas familiares, amigos y vecinos de Camila Iza Machado estaban ahí para dar su apoyo a la joven de 15 años que participaba en la definición del concurso de talentos de Canal 10.

Entre los nervios y la emoción, escucharon con atención la interpretación de Camila, del tema “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra. Pero la expectativa era grande en los momentos previos al anuncio del ganador.

Cuando Natalia Oreiro develó que Camila era la gran ganadora de la noche, quienes estaban en el Obrero estallaron de alegría.

La corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera, presentó el jolgorio y siguió el festejo en procesión por las calles de Tupambaé.

Dejá tu comentario