El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó este jueves a Buenos Aires para participar en una cumbre del G20 que se anuncia tensa, especialmente por la guerra comercial con China.
Trump llegó a Buenos Aires para la cumbre del G20 y la reunión con Xi Jinping
El candidato estadounidense llegó junto a su esposa. En Buenos Aires se reunirá con Xi Jinping.
El Air Force One aterrizó poco después de las 22:00 horas en la capital de Argentina, en la víspera del comienzo de la cumbre de dos días, al margen de la cual el mandatario estadounidense deberá reunirse con su homólogo chino Xi Jinping.
También tenía previsto un encuentro bilateral con su par ruso, Vladimir Putin, que canceló a último momento.
Seguí leyendo
Temporal en el sur de Brasil dañó torres de alta tensión y unos 40.000 clientes están sin luz desde el jueves, incluido Chuí
Temas de la nota
Lo más visto
video
había sido dejada en libertad
Buscan a una enfermera investigada por retirar fentanilo y morfina con recetas apócrifas en un hospital
montevideo
Armada confirma que la mujer encontrada muerta en Malvín era la enfermera buscada
CIUDAD VIEJA
Tercer ataque dirigido a Kevin Morotto: estaba recibiendo atención en el Maciel cuando ocurrió la balacera
BATLLE Y ORDÓÑEZ E INSTRUCCIONES
Un joven de 23 años murió y otro resultó baleado en un ataque a tiros ocurrido en el barrio Lavalleja
Aguardan autopsia

Dejá tu comentario