Cada vez que Trotsky Vengarán saca un disco, sus seguidores esperan este momento, la presentación oficial de esas nuevas canciones que luego con su debido respeto y paciencia se integrarán a un repertorio tan extenso como legendario.
Trotsky Vengarán presentará este viernes y sábado "Los valientes", su nuevo disco
Será a las 21 horas en La Trastienda. Entradas en venta en Abitab a 575 y 800 pesos.
“Los valientes” está lleno de personajes que van poblando un disco de historias tan simples como interesantes. El desafío es mezclar los temas nuevos con los clásicos, en lo que Guillermo Peluffo definió como un “rompecabezas gigantesco”.
El nuevo disco será presentado en La Trastienda, este viernes y sábado a las 21 horas. Será la primera y, quizás la última vez, que se podrá escuchar todo el disco nuevo, dijo a Subrayado Cuico Perazzo, baterista de la Trotsky.
Seguí leyendo
Emanero anunció su show en Montevideo y lanza su nuevo álbum "Todo por un beso"
Las entradas están a la venta en Abitab a 575 y 800 pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario