Las pruebas más destacadas de la jornada dominical “maroñense” fueron los clásicos: “Jorge y Melchor Pacheco” y el “Stud Book Uruguayo”.
- Deportes >
Triunfos clásicos de Jilly Bean y Estrelita Mía en Maroñas
La pensionista de Pablo Morales ganó el “Stud Book Uruguayo” mientras que la defensora del Haras Nijú se impuso en el “Pacheco”.
Jilly Bean obtuvo la séptima victoria de su campaña. La defensora de la caballeriza El Olimpia, que entrena Pablo Morales, batió por 1 ¾ cuerpo a Talita Ma. Con Fernando Olivera en su montura cubrió los dos kilómetros en 2’03”85.
Estrelita Mía continúa invicta en nuestro país al adjudicarse el Clásico Jorge Y Melchor Pacheco. Con la monta de Julio César Méndez, la pupila del Haras Nijú, aventajó por 1 ¼ a Non Tein. La alazana, que presentó Pablo Pereira, estableció para los 1.400 metros en 1’23”82.
El podio de las Rutas de América: Anderson Maldonado en el primer puesto de la competición
El sábado, en el Jockey Club de Melo, comenzó la Triple Corona “arachana”.
La Callejera ganó el Clásico Intendencia Municipal de Cerro Largo. La zaina que entrena Emerson Machado, para el stud Cobriña, derrotó por cuatro cuerpos a Idéntica. Con Julio César Méndez en sus cruces recorrió los 1.100 metros en 1’10”47.
Lo más visto
Dejá tu comentario