Deportes

Triunfos clásicos de Jilly Bean y Estrelita Mía en Maroñas

La pensionista de Pablo Morales ganó el “Stud Book Uruguayo” mientras que la defensora del Haras Nijú se impuso en el “Pacheco”.

Las pruebas más destacadas de la jornada dominical “maroñense” fueron los clásicos: “Jorge y Melchor Pacheco” y el “Stud Book Uruguayo”.

Jilly Bean obtuvo la séptima victoria de su campaña. La defensora de la caballeriza El Olimpia, que entrena Pablo Morales, batió por 1 ¾ cuerpo a Talita Ma. Con Fernando Olivera en su montura cubrió los dos kilómetros en 2’03”85.

Estrelita Mía continúa invicta en nuestro país al adjudicarse el Clásico Jorge Y Melchor Pacheco. Con la monta de Julio César Méndez, la pupila del Haras Nijú, aventajó por 1 ¼ a Non Tein. La alazana, que presentó Pablo Pereira, estableció para los 1.400 metros en 1’23”82.

El sábado, en el Jockey Club de Melo, comenzó la Triple Corona “arachana”.

La Callejera ganó el Clásico Intendencia Municipal de Cerro Largo. La zaina que entrena Emerson Machado, para el stud Cobriña, derrotó por cuatro cuerpos a Idéntica. Con Julio César Méndez en sus cruces recorrió los 1.100 metros en 1’10”47.

Dejá tu comentario