Deportes

Triunfo histórico de Cerro Largo en Melo: 4 a 2 a Nacional

Es la primera vez que los arachanes le ganan a uno de los grandes. Jugaron un gran partido este sábado y se quedaron con una merecida victoria.

 

Este fue un resultado histórico para los arachanes, que se quedaron con sus primeros tres puntos ante uno de los equipos grandes del fútbol uruguayo.

Además, esta era la primera vez que Nacional jugaba como visitante en el estadio Ubilla y la tarde fue de fiesta de principio a fin para los locales.

Los goles del ganador fueron de Sebastián Sosa (m.5), Sebastián Vázquez (m.11), Rino Lucas (m.14) y el argentino Nicolás Guevara (m.80). Para Nacional descontaron Matías Vecino (m.26) y Gonzalo Bueno (m.79).

En otro de los partidos de este sábado, Wanderers, con dos goles del ecuatoriano Richard Mercado en los minutos 43 y 45 y otro de Javier Cabrera a cuatro del final, le ganó por 3-0 a Racing.

Cerro y Fénix igualaron 1-1 con goles de Mauro Guevgeozian (F) en el minuto 27 y de Gonzalo Mastriani (C) en el minuto 51.

Este domingo se completa la sexta fecha del Clausura con cinco partidos. Se destaca el choque entre el líder Liverpool y Defensor Sporting.

Además juegan Danubio - Peñarol, El Tanque Sisley - Rampla Juniors, River Plate - Cerrito y Bella Vista - Rentistas.

Los detalles del partido:

Estadio: Antonio Ubilla, de Melo

Nacional: Burián; Álvarez, Rolín; Torres, Placente; Vecino, Píriz, Calzada, Viudez, Porta y Sánchez.

Cerro Largo: Campaña, Echandia, Viera, Leites, Ruíz; Klein, Vázquez, De Oliveira; Lucas, Guevara y Sosa. 

Árbitro: Martín Vázquez, M. Nievas y E. Aguirre

Goles: 5' Sebastián Sosa (CL), 12' Rodrigo Vázquez (CL), 14' Rino Lucas (CL), 26' Matías Vecino (N), 79' Gonzalo Bueno (N), 80' Nicolás Guevara (CL).

Foto de Twitter @Fede_Ricagni

Dejá tu comentario