Deportesturf | Hipódromo Nacional de Maroñas

Triple Corona: triunfos de "Algecira Fever" y "Ajuste Fiscal"

La entrenada por Ramón Peralta ganó la "Polla de Potrancas" mientras que el crédito del stud La Pomme triunfó en la "Polla de Potrillos".

Comenzó el pasado sábado, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, la Triple Corona 2019, con la disputa de los grandes premios: “Polla de Potrancas” y “Polla de Potrillos”, registrándose las victorias de Algecira Fever y Ajuste Fiscal; respectivamente.

La pensionista del stud Tres Arboles, que entrena Ramón Víctor Peralta, batió por el pescuezo a Que Felicidad. Con la conducción de Héctor Fabián Lazo recorrió los 1600 metros en 1’37”89. De esta manera, la hija de Texas Fever y Princess Daisy por Touch Gold, criada por el haras El Santo, alcanzó la segunda victoria, primera clásica, en ocho presentaciones.

Por su parte, Ajuste Fiscal derrotó, cotizando como favorito, por 3 ½ cuerpos a Miltitoplp. Con la monta de Héctor Fabián Lazo, el defensor de la caballeriza La Pomme, cubrió la milla en 1’34”84. De esta forma, el vástago de Ioya Bigtime y Braid por Storm Surge, oriundo del haras La Concordia, obtuvo su tercera victoria, segunda en el plano jerárquico, sobre un total de cinco salidas a la pista.

“Rey Victorioso” ganó el Preferencial Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras”

Con Pablo Rodríguez en sus cruces, el crédito del stud A Orilla del Río, aventajó por 1 ¼ cuerpo a Dos Amores. El zaino, que presentó Miguel Barboza, estableció para los 1500 metros 1’32”06.

Dejá tu comentario