Policiales Policía | Armas | Cerro

Triple asesinato de la base naval fue cometido con una de las armas robadas a los marinos

La Policía localizó en una casa del Cerro la pistola usada para matar a los tres infantes y otra de las armas. Antes, ya había recuperado la tercera Glock.

La Policía ubicó las otras dos armas robadas a los infantes de Marina ejecutados en la base naval en la Fortaleza del Cerro. Se comprobó que una de las pistolas fue la utilizada para asesinar a los jóvenes marinos.

El arma homicida fue localizada este jueves en una casa del Cerro de Montevideo junto a otra de las pistolas. En relación a ese procedimiento, no hubo nuevos detenidos.

La tercera arma ya había sido recuperada en la casa donde fueron detenidos el exmarinero acusado de los homicidios y la pareja que lo encubrió.

En principio, se pensó que esa había sido el arma homicida, pero las pericias descartaron la hipótesis inicial.

El trabajo de Policía Científica en la escena del crimen fue fundamental para que la fiscal de Homicidios, Mirta Morales, reuniera las pruebas necesarias para imputar a los responsables: los investigadores encontraron huellas del marinero desertor en el picaporte de una puerta interna, sangre de una de las víctimas en los championes del imputado y una de las pistolas hurtada en la casa de la pareja donde se escondía el presunto autor.

Dejá tu comentario