Balbi tendrá que concurrir el 21 de abril al Tribunal de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol, informa el peirodista Sebastián Giovanelli de Subrayado y Sport 890.
Tribunal de Ética de AUF cita al vicepresidente de Nacional por acusar a árbitros de "robo" en el clásico del Intermedio
La denuncia contra Alejandro Balbi fue realizada por Peñarol y no por la asociación gremial de árbitros de fútbol
La denuncia fue realizada por Peñarol a raíz de los dichos del dirigente tricolor tras el clásico que Peñarol ganó 3 a 2 en la hora por el Torneo Intermedio con un gol de Nahuelpan.
El reconocido abogado penalista habría declarado públicamente sobre el trabajo arbitral: "Nos robaron".
Seguí leyendo
España ganó 2-1 a Bélgica y jugará en semifinales del Mundial contra Francia
Lo más visto
video
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
policiales
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
personas mayores
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
CANELONES

Dejá tu comentario