Policiales siniestro de tránsito

Tres siniestros fatales en el inicio del fin de semana largo de Carnaval

Ocurrieron en Canelones, Colonia y Montevideo. Autoridades en alerta por el importante flujo de vehículos en rutas nacionales.

Tres hombres fallecieron en siniestros de tránsito durante el inicio de fin de semana largo de Carnaval.

CANELONES

El primer siniestro fatal del fin de semana ocurrió en la Interbalnearia, sobre el kilómetro 55. El conductor de un auto circulaba hacia el este cuando intentó rebasar a un ómnibus de COT que iba en su misma dirección.

En la maniobra chocó con la parte trasera del ómnibus, despistó e impactó contra una columna del cantero central. El chofer del auto, un joven de 28 años, salió despedido y murió en el lugar.

Quien viajaba como acompañante, otro joven de 23 años, sufrió lesiones graves. El siniestro tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana del sábado.

COLONIA

Una hora más tarde en Tarariras, Colonia, un ómnibus chocó de frente contra un auto de alquiler y su conductor perdió la vida.

En el ómnibus iban trabajadores de Montes de Plata que se dirigían a la fábrica de pasta de celulosa. Resultaron ilesos.

MONTEVIDEO

En Montevideo, un motociclista murió tras chocar con la parte trasera de un camión cuando éste iba a doblar a la derecha.

Dejá tu comentario