Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas este domingo en el barrio San Isidro del departamento de Canelones. Dos hombres y una mujer son buscados por la Policía como presuntos autores del hecho.
Tres personas prófugas tras matar a un hombre de 11 puñaladas
La víctima discutió con dos hombres y una mujer quienes lo ultimaron frente a su domicilio.
Efectivos policiales de la seccional 30 recibieron un llamado al servicio de emergencias 911 donde se alertaba sobre la presencia de un individuo tendido en la vía pública. Al llegar al lugar, constataron que el hombre presentaba 11 heridas de arma blanca, siendo trasladado al Hospital de Las Piedras donde falleció.
Según supo Subrayado, los dos hombres y la mujer circulaban en dos motos y discutieron con el hombre propiciándole las heridas frente a su domicilio en la zona de 18 de Mayo.
Seguí leyendo
MSP reportó un caso de hantavirosis en un hombre de 41 años de Canelones que requirió internación
Fuentes de Policía indicaron a Subrayado que se trataría de un problema de dinero. Trabaja en el lugar Policía Científica y área de investigaciones de Las Piedras.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario