Policiales auto | accidente | San José

Tres personas lesionadas luego de que el auto en el que viajaban perdiera una rueda

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 41,500 de la ruta 1 en San José.

Tres personas resultaron politraumatizadas, dos de ellas graves, como consecuencia de un accidente de tránsito. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 41,500 de la ruta 1 en el departamento de San José.

Un Chevrolet Corsa Classic, con matrícula de alquiler de Montevideo, circulaba en dirección al oeste, cuando en determinado momento, por causas que se tratan de establecer, se le salió la rueda trasera izquierda, informó la Jefatura de Policía de San José.

El vehículo comenzó a dar giros en trompo, embistió el remolque de un camión que iba en el mismo sentido, hasta que despistó y quedó en la margen norte de la faja natural de la ruta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto resultó politraumatizado grave, al igual que una de sus acompañantes. En tanto, el otro ocupante del vehículo fue diagnosticado con politraumatismos moderados.

Una enfermera que pasaba por el lugar brindó los primeros auxilios a los heridos. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancias a una mutualista de Ciudad del Plata.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar.

Dejá tu comentario