Un accidente grave, frontal, se registró este martes de mañana en el kilómetro 364 de la ruta 3, en Paysandú, entre una camioneta que circulaba hacia la capital y un camión de mediano porte que lo hacía en sentido contrario.
Tres personas heridas tras accidente frontal en Paysandú entre una camioneta y un camión
El accidente ocurrió este martes en Paysandú, en el kilómetro 364 de la ruta 3. Una camioneta con tres ocupantes y un camión chocaron de frente.
Según la información inicial obtenida en el lugar por el corresponsal de Subrayado Pablo Blanc, los tres ocupantes de la camioneta (dos hombres y una mujer) sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a un centro de salud.
El conductor del camión no sufrió lesiones de entidad y se quedó en su vehículo, donde recibió atención médica. Logró mover justo el camión antes de recibir el impacto de lleno en el frente del camión.
Seguí leyendo
Delincuentes balearon a un hombre para robarle la moto y lo dejaron grave en Lezica
Lo más visto
video
Tienen 7 y 9 años
Un camión derribó una columna y dos niños resultaron heridos en Lagomar
arresto en cordón
Detuvieron al hombre denunciado por acoso y abuso a adolescentes en el Prado
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
REGISTRO DE MEDIOS DE PAGO
Aduanas aclaró a qué datos accederá de las tarjetas de los usuarios utilizadas para pagar las compras al exterior
A LA MISMA HORA



Dejá tu comentario