en canelones

Tres personas fueron asesinadas durante un intento de rapiña en Estación Floresta

Las víctimas son una mujer, dueña de la tienda donde intentaron rapiñar los delincuentes, su pareja y su hijo. Tienen 62, 53 y 37 años, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

Un intento de rapiña en una tienda de Estación Floresta, en Canelones, dejó tres personas muertas en la mañana de este sábado, informaron fuentes de la Jefatura de Policía a Subrayado.

Las víctimas fueron dos hombres de 53 y 37 años, y una mujer de 62. Son la propietaria de la tienda, su pareja y su hijo.

Testigos dijeron a la Policía que los delincuentes fueron dos, y que llegaron al lugar en moto. Dispararon unas seis veces, informó la Policía.

El episodio tuvo lugar en una tienda ubicada en las calles Paysandú y Tacuarembó de Estación Floresta, al norte de La Floresta.

Tras ser baleadas, las víctimas habían sido trasladadas a centros médicos de la zona. Murieron luego producto de la gravedad de las heridas, indicaron las fuentes.

El último triple homicidio que había ocurrido en Uruguay fue en el barrio Peñarol de Montevideo, el 24 de agosto de 2022. Esos crímenes estaban vinculados al narcotráfico. Están impunes.

Dejá tu comentario