La décima fecha del Torneo Apertura continúa este domingo a partir de la hora 16.15 cuando se enfrenten Fénix y Albion en el Capurro. El árbitro del encuentro será Javier Feres.
Tres partidos se disputan este domingo por la décima fecha del Torneo Apertura
El líder Deportivo Maldonado viaja a Flores para enfrentar a Boston River, si gana se despega del resto.
Por su parte, el líder del torneo, Deportivo Maldonado, viaja a Flores para medirse con Boston River a partir de la hora 18.30 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Los dirigidos por Francisco Palladino tienen 22 puntos y están el primer lugar de la tabla del Torneo Apertura. Maximiliano Cantera estará a la orden, tras la tarjeta roja que vio ante Montevideo Wanderers. El árbitro será Antonio García.
El último partido de este domingo será en el Estadio Alberto Suppici de Colonia. Los locales, con ocho puntos, se miden ante Rentistas a partir de la hora 21. El árbitro del cotejo será José Burgos. Los últimos campeones del Apertura tienen 10 puntos y se encuentran en la posición 11.
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
MAL TIEMPO
Advertencia amarilla por tormentas fuertes para una amplia zona del país
HASTA LAS 20 HORAS

Dejá tu comentario