Este lunes se vivió la gran final de Gran Hermano y Marcos Ginocchio fue el ganador, con el 70,83% de los votos. El joven de 22 años lloró cuando supo el resultado y le tocó caminar solo por la casa, hasta verla con las luces completamente apagadas y con Mora, una de las perritas que ingresó al juego, en sus manos, se retiró por la misma puerta por la que ingresó el 17 de octubre de 2022.
Tres momentos de la historia de Marcos en Gran Hermano, que ganó con el 70,83% de los votos
El salteño se ganó una casa y los millones. En segundo lugar, también se llevó una casa Nacho. El tercer puesto fue de Julieta, que se va de viaje.
Su premio, además de adoptar a la perrita, fueron los 15.000.000 millones de pesos, más una casa y dinero extra que se recaudó a lo largo del programa.
El segundo premio fue para Nacho Castañares, que se quedó con una casa, y entró al estudio cargado de regalos que le dio el público en la alfombra azul. Además, fue abrazado por todos los eliminados.
Festival de Cannes: se levantó el telón del certamen internacional de cine más importante del mundo
Julieta, por su parte, salió tercera, saludó a uno por uno en la alfombra y se reencontró con Daniela y Romina, sus amigas dentro de la casa. Se ganó un viaje.
Marcos conquistó a la audiencia desde las primeras semanas, y aunque a muchos les incomodaba su forma de jugar -tranquila, honesta y sin conflictos-, el joven pasó los cinco meses bajo esa premisa, nominando siempre con la frase "menor afinidad" y con cariño por todos sus compañeros. ¿Qué otros momentos vivió el jugador?
El reencuentro con Valentina dentro de la casa
Marcos se emocionó como nunca antes se lo vio en la casa de Gran Hermano al reencontrarse con Valentina, su hermana, a quien no veía desde hacía más de un año, porque ella vive en Francia.
La joven de 26 años entró a la casa más famosa del mundo junto a los otros familiares de los jugadores que quedaban en ese momento del juego.
"Qué loco, mirá hasta dónde me traes. ¿Qué me estás haciendo?", le dijo entre risas Valen a Marcos.
Un nuevo amigo, Agustín
Si algo se llevó Marcos de la casa, fue su amistad con Agustín. El estratega, que siempre mantuvo que no era amigo de nadie y que todas sus acciones eran por juego, hizo la excepción con Marcos y esto se notó en el abrazo cuando lo recibió en el estudio de Santiago del Moro.
La discusión con Juan
Marcos y Juan protagonizaron una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano en la primera semana, después de que el salteño se sirviera un vaso de agua.
Los jugadores estaban contando "cuál fue el papelón más grande de sus vidas", y en el momento en el que el taxista se dispuso a contar el suyo, Marcos se levantó hacia la cocina para servirse algo de beber.
"Estaría bueno que cuando estoy hablando estés acá prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos estuvieras acá yo no me iría a servir agua", le dijo Juan a Marcos para increparlo por lo que hizo.
El salteño le contestó inicialmente señalando justamente que se había ido a servir un vaso de agua y nada más. "Y... pero estamos todos acá", enfatizó el taxista. "¿Cuál es tu problema? No entiendo", le respondió Marcos a Juan.
"Que tenés que tener un poco de personalidad, ser educado. Estuviste sentado y te levantaste cuando empecé a hablar yo", contestó Juan ante la pregunta de Marcos.
"Personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se los decís en la cara. Tenés 42 años y lo podrías demostrar", le contestó Marcos al jugador que fue padre muy joven y que ya es abuelo.
"Perfecto, el domingo te vas", le respondió Juan al salteño en ese momento.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sCeZW9ZinFY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario