AGRESIÓN EN PLENA CALLE

Tres menores y un mayor fueron imputados por una golpiza a un hombre en Salinas

La víctima iba caminando por la calle cuando fue atacada. Actualmente, se encuentra internada en estado delicado.

23 de septiembre de 2022, 20:05hs

Un hombre de 43 años caminaba por las calles Colón y Del Queguay, en Salinas, junto a un amigo. En determinado momento, llegaron varias personas y se produjo una discusión que derivó en una brutal golpiza.

Una persona le tiró una pedrada al hombre y este cayó al piso. En ese momento, fue atacado por varias personas que lo golpearon con piedras, fierros y patadas. La víctima fue internada y su estado es delicado. El hecho ocurrió la semana pasada.

La investigación por este caso recayó en la fiscal de Atlántida, Eliana Travers. Junto con la policía lograron identificar a los agresores por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y cuatro personas fueron detenidas: tres menores de edad y un mayor de edad.

En las últimas horas, los tres menores fueron imputados y enviados a dependencias del INISA por 60 días a la espera del juicio. El mayor de edad, en tanto, fue enviado a prisión preventiva por 120 días como medida cautelar a la espera del juicio.

A los cuatro imputados se les tipificó el delito de homicidio en grado de tentativa, pero la carátula del caso podría cambiar dependiendo del estado de salud del hombre, que hoy se encuentra en estado delicado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario