PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
policía de canelones

Tres hombres fueron procesados por robar una barraca en Las Piedras

La policía incautó los objetos robados, marihuana, cocaína y dinero en la casa donde se encontraban los autores del hecho.

22 de febrero de 2020, 14:50hs

Luego de un operativo realizado por personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras tres hombres fueron detenidos tras incautárseles estupefacientes y objetos hurtados momentos antes.

Personal policial inspeccionó tres viviendas luego de recibir una llamada del dueño de una barraca del barrio El Dorado, denunciando que habían robado varios artículos y materiales de construcción del lugar.

El local cuenta con cámaras de seguridad que habían registrado lo sucedido y donde se podía identificar a uno de los autores.

Con esta información policía inspeccionó las viviendas en la zona de Villa Felicidad, donde fueron incautados artículos de la barraca, 430 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, 51 gramos de pasta base, una balanza y dinero.

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, al primero de los nombrados se lo condenó a 15 meses de prisión, imputándosele un delito de receptación en concurrencia real, con un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo, al siguiente se lo condenó a 2 años y 3 meses de penitenciaria por un delito de receptación agravada en concurrencia real, con un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo (clorhidrato de cocaína), y el restante fue condenado a 6 meses de prisión en régimen de libertad vigilada por un delito de receptación.

Dejá tu comentario