Tres hombres declararon este viernes en Canelones por el crimen de la odontóloga Luciana Bentancur, confirmó a Subrayado la fiscal del caso Alicia Schiappacasse. Según pudo saber el corresponsal de Subrayado Eduardo Castro, los tres fueron imputados como autor, co autor y cómplice. Hasta el momento la Fiscal no dio detalles debido a que sobre la noche del viernes la audiencia no había terminado.
Tres hombres declararon por el crimen de la odontóloga Luciana Bentancur
Fueron detenidos esta mañana en Pérez Castellanos. En setiembre se cumple un año del crimen de la odontóloga que recibió 30 puñaladas.
El crimen de Bentancur ocurrió el 4 de setiembre de 2019 en la casa de la dentista, en Pérez Castellanos, donde además tenía su consultorio. La mujer de 35 años recibió casi 30 puñaldas.
Por este caso, en marzo fue formalizado un joven de 21 años a quien se le imputó el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautor.
Seguí leyendo
"El número de estafas está alcanzando el número de hurtos", advirtió el presidente de la Asociación de Fiscales
El jueves, detectives de Homicidios Complejos de Montevideo llegaron a Pérez Castellanos y detuvieron a tres personas que posteriormente fueron dejadas en libertad.
Sin embargo, sobre las 9 de la mañana de este viernes regresaron y se los llevaron esposados. Uno de los detenidos tiene 21 años, otro 26 años y el tercero 43.
Temas de la nota
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
UNIDAD Nº4 DEL INR
Un recluso de 43 años alojado en el módulo 8 logró fugarse este sábado de tarde del ex-Comcar
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario