ADMITIÓ ROBO DE $ 30.000

Sospechoso confesó crimen de Luciana Bentancur y señaló a otro como cómplice

Los dos son indagados por la fiscal de Canelones que espera pericias psiquiátricas finales.

06 de marzo de 2020, 10:16hs

Son horas decisivas para la resolución del homicidio de Luciana Bentancur. En la Fiscalía de Canelones han sido varias jornadas de extensas indagatorias desde el miércoles, cuando los policías de Homicidios Complejos detuvieron a dos sospechosos del crimen.

Uno tiene 20 años: vivía en Pueblo Castellanos hasta las horas posteriores al homicidio de la odontóloga ocurrido a inicios de setiembre del año pasado. Hasta antes de ser detenido permanecía en una casa de La Teja, en Montevideo.

Anoche confesó haber participado del crimen; dijo que le robó 30.000 pesos a la dentista que recibió casi 30 puñaladas en el interior de su casa y agregó que el hurto fue el móvil del homicidio.

Señaló que otro joven de su misma edad estuvo implicado, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

Antes, había acusado a un hombre de 41 años que quedó en libertad este jueves tras ser indagado por la fiscal Alicia Schiappacasse.

En las últimas horas, la Policía localizó al joven mencionado por el principal sospechoso: vivía muy cerca de la casa de Luciana.

Quedó detenido y ahora ambos jóvenes comparecen ante la fiscal, quien deberá resolver sobre el caso antes del mediodía, de acuerdo a los plazos legales.

Dejá tu comentario