Dos niños de 6 y 9 años, junto a tres mayores, fueron rescatados por un guardavidas en la playa de Punta del Este.
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Tanto los menores, de 6 y 9 años, como los mayores, están fuera de peligro. El rescate fue en la playa Mansa.
Tanto los menores como los adultos estaban en un catamarán, que se dio vuelta a la altura de la parada 3, en playa Mansa.
El guardavidas de la zona los vio y recurrió a salvarlos. Logró llevarlos a todos a la orilla. Los cinco rescatados están fuera de peligro, informó la Intendencia de Maldonado.
Seguí leyendo
Historia, música, arquitectura y paseo gastronómico en el Palacio Salvo y alrededores
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
TRAS LA MUERTE DEL MÚSICO

Dejá tu comentario