Policiales allanamientos | El Pinar | Marihuana

Tres detenidos y dos kilos de marihuana incautados en allanamientos simultáneos

También incautaron cantidades menores de cocaína, armas de fuego, teléfonos, balanzas y dinero. Declaran hoy.

Allanamientos simultáneos en El Pinar permitieron incautar casi dos kilos de marihuana prensada, cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares, balanzas y dinero.

En los operativos fueron detenidas tres personas que este mediodía declararán ante la Fiscalía Letrada de Ciudad de la Costa.

El primero de los allanamientos fue a una vivienda ubicada en Av. Pérez Butler

y Madrid, donde ingresó detenido un joven de 29 años, poseedor de un antecedente penal por porte y tenencia de armas en lugares públicos.

En el lugar se incautaron varios recortes de nylon, cucharas con restos de sustancia blanca, recipiente de metal conteniendo cogollos, tres balanzas y 2.480 pesos uruguayos.

Además, debajo de una campera fue hallado un revolver calibre 38 con dos municiones, un chaleco tipo de protección balística, un monitor, dvr y cuatro cámaras.

En la segunda vivienda allanada detuvieron a un hombre de 50 años de edad, poseedor de siete antecedentes penales. Este individuo tenía una orden de detención.

En su casa incautaron varios frascos y envoltorios con sustancia vegetal con un peso de 1.450kg, un ladrillo y trozos de la misma sustancia prensada con un peso de 850 gramos, un revolver calibre 22, municiones de distintos calibres, 3 balanzas de presición, envoltorios con sustancia blanca presumiblemente cocaína, bicarbonato de sodio y un teléfono celular.

En el último allanamiento fueron incautados envoltorios con piedras de sustancia blanca, una balanza de precisión con restos de sustancia y recortes de nylon. El dueño de la casa, un hombre de 30 años, también fue detenido.

Dejá tu comentario