Sociedadrobo

Tres delincuentes asaltaron un pub en el Prado donde cenaban efectivos policiales

Se llevaron 47 mil pesos de la caja y le robaron las pertenencias a un policía, un subcomisario y un sargento.

Tres policías, dos subcomisarios y un sargento estaban como clientes en el Resto Pub St Patrick's ubicado en Juan Carlos Blanco esquina Irigoitia, cuando tres delincuentes irrumpieron en el comercio pasadas las 21 horas. Allí redujeron a 15 personas y exigieron el dinero de la recaudación.

Los delincuentes rapiñaron a varios comensales, entre ellos a los tres policías. A uno de ellos, de 38 años, jerarca de una zona operacional de Montevideo le robaron el celular, la billetera con el carné de policía y otros documentos, según consta en la denuncia a la que accedió Subrayado.

Al otro subcomisario, un hombre de 39 años, jerarca de un establecimiento penitenciario, le robaron el celular de servicio y otro de su propiedad. En tanto al sargento, de 43 años, le robaron su celular.

En este caso, los funcionarios no intervinieron para evitar la rapiña ya que no llevaban consigo el arma de reglamento y estaban en inferioridad de condiciones respecto a los tres asaltantes que sí portaban armas de fuego.

Otros dos clientes del pub denunciaron el robo de distintas pertenencias durante el atraco.

Por otra parte, el comercio no posee cámaras de seguridad y fiscalía entendió que no ameritaba el envío de policía científica al lugar por la ausencia de indicios.

La encargada del local denunció el robo de cerca de 47 mil pesos de la caja.

Temas

Dejá tu comentario