Policiales Rivera | robo

Tres argentinos a prisión por robar más de 60 celulares durante el Antel Fest

Aprovecharon la distracción de quienes asistieron al concierto este fin de semana en Rivera para cometer los ilícitos. Hay otros dos detenidos.

Tres ciudadanos argentinos fueron enviados a prisión por asociación para delinquir y hurto, por robar celulares durante el fin de semana en el Antel Fest en Rivera.

Un total de seis argentinos, de entre 28 y 38 años, fueron detenidos por personal del PADO en el concierto que se realizó en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Los efectivos le incautaron 17 celulares, pero la investigación pudo establecer que fueron 60 los aparatos hurtados, entre otros objetos, a varias personas.

Puestos a disposición de Fiscalía, fueron imputados tres hombres de 32, 33 y 38 años, por un delito de asociación para delinquir con reiterados delitos de hurto especialmente agravados. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días.

Además, fue liberado un argentino de 31 años, mientras que otros dos permanecen detenidos a disposición de la Justicia, informó la Jefatura de Rivera.

Temas

Dejá tu comentario