FISCALÍA

Tres adolescentes quedaron emplazados por homicidio del joven de 20 años en Parque Rodó

Fiscalía no reunió los elementos para poder imputarlos y aguardan pericias. Un cuarto adolescente sigue prófugo y los investigadores presumen que es el autor del disparo.

03 de octubre de 2022, 17:31hs

Los tres adolescentes que estaban detenidos por el homicidio de un joven de 20 años en Parque Rodó quedaron emplazados. Están a disposición de la Justicia y deberán fijar domicilio mientras continúa la investigación y se esperan resultados de pericias. También se dispuso el cierre de fronteras para los tres.

El fiscal Ricardo Chiecchi no reunió los elementos para poder imputarlos, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Las autoridades buscan a un cuarto adolescente, que está prófugo. Los investigadores presumen que se trata del autor del homicidio, indicaron fuentes del caso.

El homicidio ocurrió en la madrugada del domingo. Efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje cuando escucharon una detonación y al llegar al lugar encontraron a un hombre caído en la vía pública con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Dejá tu comentario