Policiales

Trepó una reja, rompió puerta y entró al Comando general del Ejército

No tiene antecedentes penales. Se cree estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Se maneja imputarle un delito por daños a la propiedad.

Sobres las 08 horas del sábado, un hombre de 27 años subió las rejas del Comando general del Ejército, ubicado sobre la calle Garibaldi a la altura de Acevedo Díaz.

Allí está ubicada la puerta principal del edificio. El hombre logró cruzar y llegó a la puerta donde rompió el vidrio y cayó por las escaleras al ser interceptado por militares que custodian el perímetro.

Se llamó de inmediato a la policía, el hombre comenzó a gritar y se resistía a ser detenido, pero luego fue trasladado a una seccional policial.

De allí, se dispuso que sea internado en un centro de salud debido a que estaba ido y poco consciente, posiblemente bajo el efecto de alguna sustancia, según informaron desde fiscalía a Subrayado. Lo que impidió tomarle declaraciones en ese momento.

Se trata de una persona sin antecedentes penales.

Fiscalía analizará ahora las cámaras de seguridad para luego determinar cómo sigue el caso. Se maneja imputarle un delito por daños a la propiedad.

Dejá tu comentario