Un hombre de 39 años murió este domingo tras recibir un disparo presuntamente accidental por parte de un compañero de caza en Treinta y Tres.
Treinta y Tres: un hombre de 39 años recibió disparo de un compañero de cacería y falleció
De acuerdo a los cazadores, el disparo sucedió de forma accidental. Fiscalía investiga el caso.
La información a la que accedió Subrayado indica que sobre la 1:10 de la madrugada, cuatro hombres estaban cazando en una zona rural conocida como “Séptima Baja”, cuando uno de los que estaba, de 60 años, disparó accidentalmente a otro en la cabeza, causándole la muerte.
La Policía arribó al lugar, así como la fiscal Ana Baricevich, donde ubicaron a la víctima, a quien disparó y a otros dos acompañantes.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de 35 años en Cordón, en Colonia y Tristán Narvaja; hay dos detenidos
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
accidente en cordón

Dejá tu comentario