Un ciclista fue atropellado por un auto sin matrícula en Flor de Maroñas. El conductor huyó tras el siniestro y es intensamente buscado por la Policía.
Chocó a un ciclista con un auto sin matrícula, se dio a la fuga con maniobras imprudentes y abandonó el vehículo
El ciclista fue trasladado con fractura en una de sus piernas hasta el Hospital Pasteur. La Policía busca al responsable del siniestro.
La víctima del siniestro es un hombre de 40 años, que sufrió fractura en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Pasteur.
El conductor del auto iba en sentido contrario al ciclista, lo embistió y continuó haciendo maniobras imprudentes, según información primaria. Ese hecho ocurrió en Virrey Elio y Besa Luego dejó el vehículo en Juan Jacobo Rousseau y Besares, y desde allí huyó a pie.
Seguí leyendo
Declara ante Fiscalía un cuarto detenido en el marco de la investigación por la rapiña al Banco República de Pando
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario