ShowBen Affleck

Tras un año de abstinenca, los medios fotografían borracho al actor Ben Affleck

Horas antes había contado en las redes que estaba mejorando con ayuda de terapia. Pero tuvo una recaída durante un encentro de Halloween

Ben Affleck recae en su adicción al alcohol: le graban tambaleándose en la calle tras una fiesta.

Affleck fue sorprendido este sábado a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef en West Hollywood caminando con cierta dificultad y tambaleándose hasta tal punto que tuvo que apoyarse en una furgoneta para no caerse al suelo.

Su estado ha dado mucho que hablar además debido a que apenas unas horas antes había compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba que lleva más de un año trabajando con profesionales para lidiar con sus problemas de adicción y que iba a realizar una donación a la organización The Midnight Mission, que ofrece apoyo económico y emocional a aquellas personas que no pueden permitirse ingresar en una clínica de rehabilitación.

El pasado mes de agosto, Ben Affleck ingresó por tercera vez en una clínica de rehabilitación para tratar de superar los problemas con el alcohol que el actor arrastra desde hace tiempo.

Un mes después, ya disfrutaba del privilegio de salir a hacer deporte al aire libre, siempre acompañado, eso sí, de un tutor y un terapeuta, que controlaban en todo momento que el el artista no recayera en su adicción.

El portal TMZ sorprendió a Affleck este sábado y divulgó su foto borracho.

Al día siguiente, el actor se hizo presente en la residencia de su exesposa, Jennifer Gardner para ver a sus hijos. Cuando se bajo de su vehículo había periodistas esperandolo para que hiciera comentarios.

"Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime", aseguró.

Dejá tu comentario