Sociedad MSP | campaña de vacunación | Plan de Vacunación Covid-19 | Lacalle Pou

Tras los anuncios del gobierno sobre habilitación de fiestas para vacunados, ¿cuántas personas se anotaron para vacunarse?

La agenda en espera para recibir vacunas actualmente incluye, mayoritariamente, a las personas que están aguardando para recibir la tercera dosis de refuerzo de Pfizer

Este lunes el presidente Luis Lacalle Pou anunció la habilitación de fiestas con aforo y horario limitado, a las que podrán asistir personas vacunadas con las dos dosis. La primera apertura sería la Noche de la Nostalgia, pero el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunció que esto implica también la posibilidad de realizar casamientos y fiestas de 15 con los mismos protocolos.

La agenda en espera para recibir vacunas actualmente incluye, mayoritariamente, a las personas que están aguardando para recibir la tercera dosis de refuerzo de Pfizer. Hasta esta mañana, la agenda para primeras dosis marcaba un 0: no había personas agendadas para recibirla. No obstante, fuentes del MSP dijeron a Subrayado que había "en espera" unas 23.539 personas. Esta mañana y hasta el mediodía, los anotados alcanzaron los 26.000.

Hasta el momento, de ellos recibieron agenda 23.896.

Dejá tu comentario