Este lunes el presidente Luis Lacalle Pou anunció la habilitación de fiestas con aforo y horario limitado, a las que podrán asistir personas vacunadas con las dos dosis. La primera apertura sería la Noche de la Nostalgia, pero el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunció que esto implica también la posibilidad de realizar casamientos y fiestas de 15 con los mismos protocolos.
Tras los anuncios del gobierno sobre habilitación de fiestas para vacunados, ¿cuántas personas se anotaron para vacunarse?
La agenda en espera para recibir vacunas actualmente incluye, mayoritariamente, a las personas que están aguardando para recibir la tercera dosis de refuerzo de Pfizer
La agenda en espera para recibir vacunas actualmente incluye, mayoritariamente, a las personas que están aguardando para recibir la tercera dosis de refuerzo de Pfizer. Hasta esta mañana, la agenda para primeras dosis marcaba un 0: no había personas agendadas para recibirla. No obstante, fuentes del MSP dijeron a Subrayado que había "en espera" unas 23.539 personas. Esta mañana y hasta el mediodía, los anotados alcanzaron los 26.000.
Hasta el momento, de ellos recibieron agenda 23.896.
Seguí leyendo
"Datos complejos": presentan resultados de encuesta sobre salud mental y advierten por uso de IA como "terapeuta"
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO
Choque entre dos motos en Ejido y Uruguay con semáforos apagados y tránsito complicado
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE

Dejá tu comentario