Deportes Copa América 2015

Tras el partido, Cavani se sacó una foto con los “africanos” de Jamaica

El error geográfico del uruguayo fue perdonado por los integrantes de la selección caribeña y tras el partido hubo selfie.

Con la victoria en el bolsillo, el uruguayo Edinson Cavani posó con varios jugadores de Jamaica y hasta vistió la camiseta del equipo caribeño, sepultando así definitivamente el error que tuvo en la semana al definir a los 'Reggae Boyz' como "africanos".

Con una carta del 'Matador' en las redes sociales en la que pide disculpas, foto con la camiseta de Jamaica y una invitación del entrenador de los caribeños, el alemán Winfried Schäfer, para llevar a Cavani a la tierra de Bob Marley, se cerró el entuerto más singular en lo que va de la Copa América

Días atrás en una conferencia de prensa, el uruguayo fue consultado sobre el equipo rival de este sábado y Cavani habló de los difícil que sería enfrentarlos. Dijo que todos los equipos son muy difíciles, "porque están formados por los mejores de cada país. Y más un equipo africano, que todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades".

Pocas horas después, tuiteó las disculpas. 

AFP

 

Dejá tu comentario