CUATRILLIZOS

Tras 15 años de buscar un embarazo, Vanesa y Edgard fueron papás de 4 varones

Los bebés están estables y evolucionan bien en el Sanatorio Americano.

Intentos, estudios y medicación forman parte de la historia de búsqueda de la familia para concebir un hijo. También una primera fertilización en el exterior que no funcionó, y finalmente una segunda, por el Fondo Nacional de Recursos, que permitió la llegada de Guillermo, Rómulo, Tomás y Valentino.

Vanessa García, la mamá de los cuatrillizos dijo que empezó el tratamiento y enseguida se dio el embarazo, que estuvo a cargo del Doctor Gabriel de la Fuente.

Primero les informaron que eran tres, pero para la siguiente ecografía, el cuarto se dejó ver.

Edgard Cabrera, papá de los cuatrillizos, dijo que es mucha la emoción después de tantos años buscando, y que la familia está muy contenta.

A las 25 semanas Vanessa comenzó con contracciones. Debido a que era un embarazo de riesgo, se coordino el traslado desde Rivera. Pasó días en el hospital a la espera de la cesárea, que se hizo el domingo pasado.

Deborah Torres, Neonatóloga del Sanatorio Americano, dijo que para el equipo médico fue una gran alegría porque el proceso se llevó adelante con éxito. Cada niño necesita un neonatólogo, una licenciada y una enfermera particular, más todo el equipo de block, por lo que la logística es enorme.

La familia le dice a los papás que puedan estar en una etapa similar, que se puede:

Todo se puede, perseverancia porque todo llega en el momento en el que tiene que llegar, no se deben desesperar

Los bebés se encuentran estables, y sus papás primerizos reciben colaboraciones al colectivo de Abitab 106827

Dejá tu comentario