El transporte colectivo de este domingo electoral será prácticamente como un día normal, con todas las unidades de un día hábil en la calle, según dijeron a Subrayado desde la empresa Cutcsa, la más grande del transporte de pasajeros en Montevideo y zona metropolitana.
Transporte para votar: Cutcsa asegura que estarán en la calle con todos sus ómnibus
Desde la empresa se informó a Subrayado que tendrán disponible el 100% de las unidades en funcionamiento por estos días.
La empresa prevé tener en la calle el 100% de las unidades que vienen trabajando en las últimas semanas, desde que aumentaron las frecuencias por disposición de la Intendencia de Montevideo y en atención al mayor movimiento de personas.
Cutcsa tendrá entonces en la capital y zona metropolitana unas 950 unidades, dijeron las fuentes consultadas por Subrayado, la misma cantidad de ómnibus que circulan de lunes a viernes.
Seguí leyendo
Familia denuncia inacción de la Intendencia y la Policía con caballos sueltos que provocaron accidente con su hijo y ahora con el padre
Temas de la nota
Lo más visto
EN CANELONES
Encontraron en un pozo con agua el cuerpo del otro delincuente que se presume participó del homicidio del policía
CANELONES
Un policía fue asesinado y el presunto autor del homicidio fue encontrado sin vida en la escena
PAYSANDÚ
Familia denuncia inacción de la Intendencia y la Policía con caballos sueltos que provocaron accidente con su hijo y ahora con el padre
Antony Carballo
Policía asesinado en Canelones había recibido en febrero una vivienda del Plan Avanzar
EL SÁBADO DE NOCHE
Dejá tu comentario