Los ómnibus del transporte suburbano reducen a la mitad sus frecuencias a partir de este jueves 28 de marzo por el feriado y fin de Semana de Turismo, informó el coordinador del área metropolitana del Ministerio de Transporte Joselo Hernández.
Transporte suburbano se reduce a la mitad desde este jueves de Semana de Turismo
La reducción de los servicios de ómnibus suburbanos continuará hasta el domingo. El viernes habrá un refuerzo de los servicios de Cutcsa y Copsa por el clásico en el Campeón del Siglo.
Este funcionamiento “al 48%” en comparación con un día hábil continuará “hasta el domingo”, dijo el jerarca.
De todas formas, durante el partido clásico del viernes a la tarde, en el Campeón del Siglo, hará un incremento de servicios en la zona antes y después del encuentro, especialmente de las empresas Cutcsa y Copsa, detalló Hernández.
Seguí leyendo
IMM fiscaliza uso de aire acondicionado en ómnibus urbanos, desde diciembre y hasta febrero
“Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
INUMET
Doble advertencia por tormentas fuertes para localidades de ocho departamentos
Pronóstico
Inumet emitió advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes en varias localidades
PARA ESTE SÁBADO
"El ciclón extratropical no va a ser muy profundo; lamentablemente hay poca lluvia", adelantó Nubel Cisneros
REPRESENTANTE EDINSON LANZA
Uruguay en OEA: "La situación de Venezuela debe resolverse por vías pacíficas, mediante el diálogo"
CEREMONIA EN NUEVO BERLÍN

Dejá tu comentario