“Ya por reglamentación municipal es obligatorio el uso del tapabocas en el personal”, comenzó diciendo Gerardo Senese de la gremial Transporte Escolar Unido.
Transporte de escolares: uso de tapabocas obligatorio para mayores de 3 años
Al ingresar a las unidades tendrán que colocarse alcohol en gel. Las gremiales de Montevideo y Canelones presentaron el protocolo para volver a la actividad.
Pero en el protocolo que presentaron las empresas de transporte de Montevideo y Canelones para retomar la actividad, se establece que el uso de tapabocas también será obligatorio para todos los niños mayores de tres años a excepción de aquellos que puedan presentar alguna dificultad con ello.
“En todas las unidades va a haber a disposición alcohol en gel que los niños tendrán que usar cuando suban y desinfectantes” para la limpieza de los vehículos, indicó.
Seguí leyendo
Proyecto Puente: la ONG que colabora con niños del medio rural, realiza campaña de abrigo para que puedan ir a la escuela
El reglamento establece que se desinfecten las unidades “entre servicio y servicio, mínimo dos veces por día, y una desinfección completa al término de la jornada”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
San josé

Dejá tu comentario