Trabajadores de la empresa Azucitrus tomaron la planta de la empresa, molestos por el atraso en los pagos, según publica El Telégrafo.
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos
Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Los trabajadores llegaron a cobrar sus haberes, algunos de ellos los de la quincena anterior y recibieron la noticia de que no habría pagos.
Además de las quincenas adeudadas, la empresa, que tiene 1300 trabajadores, aún no pagó el aguinaldo.
Seguí leyendo
Cesa advertencia naranja y se mantiene amarilla por tormentas y lluvias para siete departamentos
Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar dijo a dicho medio que mañana, que se celebra el día del niño, "no puedo llevarle ningún regalito mi hijo".
"Está todo muy mal" , expresaba un dirigente sindical, agregando que "no es la primera vez que sucede, pero todo tiene un límite y ya no toleramos más la situación ".
Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores este viernes tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario