Trabajadores del frigorífico Pul ocupan desde la tarde de este martes la planta industrial ubicada en las afueras de las ciudad de Melo, en Cerro Largo.
Trabajadores ocupan por tiempo indeterminado la planta del frigorífico Pul
Denuncian persecución sindical y discriminación con los 30 empleados que están en seguro de paro.
La ocupación es por tiempo indeterminado. Los trabajadores denuncian persecución sindical y discriminación con los 30 empleados que están en seguro de paro.
“Es una empresa que históricamente ha tenido una actitud hacia los trabajadores y hacia los trabajadores sindicalizados especialmente muy represiva”, dijo a Subrayado Guzmán Rivero, representante gremial.
Seguí leyendo
Fue encontrado sin vida el joven que quiso cruzar a nado el Río Tacuarí y desapareció en el agua
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez

Dejá tu comentario