Una asamblea del plenario de delegados del sindicato del gas resolvió por unanimidad iniciar el martes 30 de abril una huelga de hambre frente al Ministerio de Industria.
Trabajadores del gas iniciarán una huelga de hambre frente al Ministerio de Industria
El sindicato reclama el retiro de Petrobras de la concesión Montevideo Gas y medidas para resguardar el servicio de gas natural y las fuentes laborales.
Los trabajadores reclaman que Petrobras se retire de la concesión de Montevideo Gas, y que el gobierno adopte medidas para resguardar el servicio de gas natural y las fuentes laborales.
Serán tres los dirigentes sindicales que comenzarán la huelga de hambre a partir de las 8 de la mañana de este martes. Ese día está previsto un paro de 24 horas en el sector.
Seguí leyendo
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
Este viernes, Petrobras anunció la venta de su red de estaciones de servicio en Uruguay.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO

Dejá tu comentario